El coordinador del PAN en el Senado de la República, Julen Rementeria, negó que su partido esté dividido después de la “esgrima verbal” en redes sociales entre el expresidente Felipe Calderón y el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés, por los malos resultados de la elección del 2 de junio.

En entrevista, el legislador por Veracruz afirmó que Acción Nacional pasa ahora por un periodo de reflexión y realiza un análisis de lo ocurrido en el proceso electoral.

Rementeria del Puerto reconoció que no beneficia al PAN que los asuntos internos se ventilen en lo público, porque para eso están las sesiones del Consejo General, como la del sábado pasado. “Ahí se puede decir lo que se tenga que decir, siempre con respeto, ¿no?, porque hacerlo fuera del partido no beneficia al partido y no ayuda en nada”.

Insistió en que no hay división ni fractura en el partido. “Hay personas que encuentran o tienen distintas maneras de ver las cosas, pero eso no quiere decir que el PAN esté dividido, que esté de alguna forma destruyéndose”.