Será sexto año de mi gobierno el fuerte: FC

"Ocampo * Notimex. Al conmemorar cinco años de haber asumido la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa dejó en claro que el sexto, el del cierre, será ""el fuerte"", y agregó que lo importante es no arredrarse ante los problemas.

El mandatario federal, Felipe Calderón Hinojosa, reconoció que en estos cinco años de administración ha habido aciertos y ""también se han cometido errores"", pero garantizó que ""vamos a salir adelante"".

En el acto ""Estrategia de atención a las afectaciones por sequía"", acompañado por su esposa Margarita Zavala, el presidente Felipe Calderón agradeció a las y los mexicanos porque, ""caray, han sido años muy duros, yo lo sé"".

El mandatario mexicano agradeció también a la gente que lo apoya, y a quien no lo hace, a sus adversarios, ""porque me obligan a mantenerme atento, alerta, a no bajar la guardia"".

""Eso me permite estar de pie, de frente, echado para adelante, y gracias a ellos, a lo mejor algunos no quisieron que durara ni un día en la Presidencia, ya llevamos cinco, y vamos por lo que resta, el sexto, que va a ser el del cierre y el fuerte"", garantizó.

El Ejecutivo federal, Felipe Calderón Hinojosa, afirmó que ""vamos adelante con México; para mí ha sido, es un honor servir a México"", y agradeció a sus compañeros que ya están en otras actividades o aspiraciones, y a quienes se han adelantado en el camino como los ex titulares de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y José Francisco Blake.

Asimismo agradeció a Margarita Zavala, su esposa, y a sus hijos que ""no sólo han aguantado el ritmo"", sino que lo impulsan a seguir adelante.

"