Sheinbaum destaca guerra sucia en elecciones

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Cortesía
Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Cortesía

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, retomó sus actividades con presencia de vecinos en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde recordó la guerra sucia que sufrió su administración previo a las elecciones del 6 de junio y que generó que Morena perdiera diversas alcaldías, además que recalcó que es necesario dar a conocer lo que realiza su administración.

“Esta pandemia que vivimos con tanta dificultad en la Ciudad de México por muchos meses, evitó que nos viéramos y nos encontráramos, que discutiéramos y habláramos de este momento estelar que está viviendo nuestro país que es la Cuarta Transformación de la vida pública de México, que recordamos que el régimen de corrupción se acabó”, dijo.

Destacó que hay que recordar lo que se vivía antes, desde presidentes hasta los jefes de Gobierno, para evitar regresar a los regímenes de corrupción en donde la educación, la salud y la cultura eran una mercancía, “por eso hoy estamos de nuevo reencontrándonos”.

Ante la presencia de los vecinos de la colonia Casas Alemán, la mandataria local expuso que algunas personas se dejaron llevar por la información que había en los teléfonos y en la televisión que eran “mentiras”.