El pasado 24 de diciembre, Claudia Sheinbaum, acompañada de su esposo Jesús María Tarriba, envió un mensaje a mexicanos que se encuentran en Estados Unidos (USA), a quienes agradeció todo el esfuerzo que hacen por sus familias y por nuestro país.
Esto en medio de las amenazas de deportaciones masivas que ha hecho el presidente electo estadounidense, Donald Trump, quien asumirá la Presidencia el próximo 20 de enero.
En un video mensaje navideño grabado en Palacio Nacional y acompañada por su esposo, la jefa del Ejecutivo federal recordó que lo más imparte no son los regalos materiales, sino el amor a los semejantes y a la familia.
“Hoy es un día muy especial para todas y todos los mexicanos, para las familias mexicanas. Les deseo que la pasen en familia, que pueden estar juntos. Recuerden que lo material no es importante, que lo más importante es el amor a nuestros semejantes, el amor a la familia, el amor a los hijos, a las madres, a los adultos mayores. ¡Qué la pasen muy bien este día!
Jesús María Tarriba, esposo de la presidenta Claudia Sheinbaum, también deseó una feliz Navidad a todas y a todos los mexicanos.
Celebra Navidad con su nieto Pablo
Este miércoles, la mandataria, presumió que pasó la Navidad en compañía de su familia en Palacio Nacional.
En redes sociales compartió una fotografía en la que se ve de espaldas cargando a un bebé, el cual es su nieto.
“Cuidar a mi nieto Pablo es un suspiro entrañable”, escribió junto a corazones.
Asimismo, la presidenta de México deseó a que todas y todos puedan estar con sus familias.