Sheinbaum llama a construir el Segundo piso de la 4T
Solo hay un camino para la Ciudad de México y el país, y es el de la Cuarta Transformación, afirmó Sheinbaum. Cortesía

En Xochimilco, la Ciudad de México y en el país, solo hay un camino y es el de la Cuarta Transformación, afirmó la precandidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tras reunirse con militantes de la capital del país e invitarlos a continuar en unidad con la construcción del segundo piso de la transformación.

“La otra opción, porque no hay otra, en Xochimilco, la Ciudad o el país es continuar con la transformación o regresar al pasado, ¿o quieren que regrese la corrupción, el avión presidencial, Estado Mayor Presidencial, las privatizaciones? Entonces solo hay un camino para nuestro país, se llama la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, aseguró.

“Aquí en la Ciudad, también en 2018, tomamos una decisión y fue sacar a un gobierno que había traicionado un movimiento y decidió que regresara un gobierno del pueblo para el pueblo”, señaló.

Producto de esa decisión, en la Ciudad de México se desarrollaron obras de alto impacto como las dos Líneas de Cablebús, el Trolebús elevado, las universidades de la Salud y la Rosario Castellanos, la beca universal “Bienestar para niñas y niños. Mi Beca Para Empezar”, y en Xochimilco, algunos proyectos como el parque Ecológico, el puente Cielito Lindo, así como la renovación total de las vías del Tren Ligero y la compra de trenes nuevos.

Asimismo, Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues además de los programas insignia como la pensión universal para adultos mayores y las becas, rescató los trenes de pasajeros que fueron erradicados en gobiernos anteriores y hoy se puede presumir al Tren Maya y el Tren Interoceánico en beneficio de los mexicanos.