Sheinbaum llama a seguir con la política de la 4T

Una política con amor para lograr la paz, la prosperidad y el desarrollo de México es lo que el pueblo quiere, así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), desde Lázaro Cárdenas, Michoacán donde puntualizó que en la oposición el modelo de gobierno está basado en las mentiras y el odio.

“El odio siempre llevará a la derrota y en el PRIAN hay mucho odio, lo que los mueve es el enojo contra nuestro proyecto, nuestro programa, el que hayan perdido muchos de los que apoyan al PRIAN sus fueros. Lo que los mueve es el odio, es la calumnia y el pueblo no quiere eso, la gente en México no quiere eso, mexicanos y mexicanas quieren construir con base en el amor”, expresó.

Aseguró que contrario a lo que representa el neoliberalismo, en la 4T, la prioridad siempre será responder a lo que necesitan los mexicanos y mexicanas, por lo cual celebró que todas las encuestas, rumbo a las elecciones del 2 de junio, muestran “una enorme entrega del pueblo de México a la Cuarta Transformación”.

Reafirma compromiso

Así también, Sheinbaum llamó a seguir transformando a Michoacán y sus municipios con el rescate de los bosques, así como con el impulso a una mejor movilidad con nuevas carreteras, fue el compromiso de Claudia Sheinbaum Pardo, desde el municipio de Uruapan donde michoacanos mostraron su respaldo a la continuidad de la 4T.

Al respecto, Claudia Sheinbaum anunció que una de sus prioridades para la siguiente etapa de transformación es garantizar una mayor conectividad de todo el país, al igual que mejorar la movilidad en cada región, lo que en Michoacán significa terminar la carretera de cuatro carriles a Lázaro Cárdenas, así como la creación de la vía de Uruapan a Zamora.