México, DF. * Notimex. La comisión técnica electoral del PRD, dio a conocer que este miércoles, tampoco habrá resultados de la contienda interna de ese partido que se realizó el pasado 16 de marzo.
El cómputo de los comicios se encuentra entrampado en los paquetes electorales de estado de México y Guanajuato, mientras que la papelería del estado de Veracruz, apenas llegó este martes al Distrito Federal.
Por otra parte, la Mesa Directiva del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, se encuentra entrampada para convocar a una sesión plenaria el próximo fin de semana.
Representantes de Izquierda Unida, encabezados por Dolores Padierna, anunciaron que impugnarán nuevamente ante la Comisión de Garantías la convocatoria que pretende Camilo Valenzuela Fierro.
Entre tanto, Jesús Ortega y Alejandro Encinas cerraron este martes toda posibilidad de alcanzar un acuerdo político.











