Misael “N”, de 43 años y Roberto “N”, de 35 años de edad, quienes son elementos activos de la Policía Municipal de San Luis Potosí fueron capturados por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) por su presunta participación en asesinato de una agente perteneciente a esa corporación capitalina.

La víctima de 33 años de edad, fue privada de la vida el pasado 28 de septiembre de 2021, mientras custodiada una casa ubicada en la calle San Carlos, del fraccionamiento San Angelín Segunda Sección cuando recibió varios disparos de arma de fuego a bordo de su vehículo.

Tras las labores de inteligencia la Policía de Investigación (PDI) logró obtener datos de prueba en el caso e identificaron a Misael “N”, de 43 años y Roberto “N”, de 35 años de edad, agentes activos de la corporación capitalina.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de los imputados por el delito de feminicidio.

Los hombres fueron detenidos, para después trasladarlos al centro de reinserción social de La Pila y ser conducidos a la audiencia inicial.