“Sólo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel”, aseguró la alcaldesa de la demarcación Álvaro Obregón, Ciudad de México, Layda Sansores, al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante una gira de trabajo del titular del Ejecutivo, en la revisión de los avances de la ampliación de Línea 12 del Metro, la alcaldesa por Morena se desvivió en halagos al presidente de México.

“Porque combatiste el ‘huachicol’, desafiando la delincuencia organizada, por tus programas sociales, siempre pensando en los más vulnerables, porque decidiste combatir la corrupción, desde sus entrañas.

“Tú que pusiste punto final, desde pensiones y mansiones, porque dirigiste al sur tu mirada visionaria, por tu austeridad monástica, porque nos conmueve la sencillez con la que vives, porque tienes un corazón guerrero que nunca deja de luchar, porque creaste escuela y dejas legado, porque en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo, porque sólo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel”, dijo Sansores San Román.