Saltillo * El Universal. A ocho aumentó el número de presuntos delincuentes abatidos por la Policía Estatal y las Fuerzas Federales por los enfrentamientos y persecuciones ocurridos la tarde de este jueves al norte de esta ciudad.
El vocero para temas de seguridad pública del Gobierno del Estado, Sergio Sisbeles, informó que seis de los pistoleros murieron en la refriega y los otros dos en el hospital.
Eran seis los heridos, tres policías estatales y tres delincuentes, de los cuales fallecieron dos, y a los demás se les reporta que su estado de salud no es de gravedad.
Sisbeles dijo que se aseguraron al menos cuatro vehículos. Las cifras aún son preliminares, debido a que hubo caos y amenazas en contra de transeúntes y automovilistas; algunos fueron despojados de sus vehículos.
Varias vialidades continúan cerradas por parte de la Policía, como Paseo de la Reforma, Nazario Ortiz Garza y la Fragua, entre otras.











