Supervisan Pena y Luege reparación en Colector

Tlalnepantla * Notimex. El gobernador del estado de México, Enrique Pena Nieto, y el titular de la Conagua, José Luis Luege, supervisaron las obras de reparación del tramo del Colector Poniente danadas por las lluvias.

Luego de arribar, a la zona siniestrada en la colonia Valle Dorado, Pena escuchó demandas de vecinos cuyas casas resultaron afectadas por intensas precipitaciones pluviales.

Estimó que la reparación de la parte del ducto que se rompió tardará al menos una semana y precisó que en la bóveda fracturada se colocarán placas de acero de media pulgada de espesor que se fijarán a cinco metros de profundidad.

En entrevista, indicó que una vez reparada la instalación afectada se hará una revisión de al menos un kilómetro y medio del tubo, toda vez que estiman que existen danos en esa longitud.