Una mujer ha presentado otra denuncia en la que afirma haber sufrido abusos sexuales a manos del difunto magnate estadounidense Jeffrey Epstein en su mansión de Nueva York desde 2003, cuando tenía 14 años.

La denunciante, que ha permanecido en el anonimato y que tiene ahora 30 años, presentó la demanda en un tribunal de Manhattan en la que asegura que Epstein abusó de ella durante tres años y que llegó a ser violada.

Reclutada

Afirmó que fue “reclutada” por una de sus amigas para acudir a la residencia de Epstein en el acaudalado barrio de Upper East y practicar un masaje a un “hombre rico de Manhattan” por 300 dólares, informaron medios locales.

Cuando la víctima llegó con su amiga, afirmó, el empresario se encontraba tumbado boca abajo sobre una camilla de masajes y les dio instrucciones de que se desnudaran, tras lo que abusó de ella, afirma la denuncia.

Los tres siguientes años fue contactada por representantes de Epstein para acudir semanalmente a ver al ahora fallecido magnate, acusado de mantener una red de tráfico sexual y de abusar de decenas de mujeres y de menores.

A los 16 años, Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales tras pagar a la víctima 400 dólares en lugar de los 300 que recibía regularmente.

Además, le pidió que le presentara a otras amigas de su escuela de secundaria y le aseguró que le pagaría otros 300 dólares por cada una de ellas.

“La denunciante hizo lo que se le solicitó y le presentó a Jeffrey Epstein otras féminas de hasta 14 años de edad”» señaló la denuncia, que detalla además que la víctima sufre de “trauma psicológico, angustia mental y humillación”.