Un juez de Control suspendió el inicio de la audiencia intermedia en el caso de los imputados por la desaparición de la joven Kimberly Moya, de 16 años, debido a que un juez de Alzada aún no resuelve los recursos de impugnación.
La audiencia iba a celebrarse en la Sala de Audiencias 5 de los juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia de Tlalnepantla, este pasado lunes.
El recurso interpuesto fue la apelación contra la vinculación a proceso de los detenidos, explicó Jairo Ocampo, asesor jurídico de la víctima y de la familia de Kimberly.
Con esa resolución, el tribunal determinará si los imputados continúan sujetos al proceso penal, como resolvió inicialmente el juez, o si modifica esa decisión, como pretende la defensa.
Una vez que exista ese fallo, el juzgado podrá reprogramar la audiencia intermedia y continuar con el procedimiento.
El 2 de octubre del 2025 fue cuando se reportó la desaparición Kimberly Moya González, de 16 años de edad, tras acudir a un cibercafé por unas copias.











