Taboada, único aspirante del PAN para la CDMX
Taboada buscará encabezar el Frente Amplio. Cortesía

El panismo en la CDMX designó a Santiago Taboada como su carta fuerte y único aspirante para competir en el proceso interno y buscar encabezar el Frente Amplio (PRI, PAN, PRD) por la Jefatura de Gobierno en el 2024.

La alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón, Lía Limón, la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, y el diputado Santiago Creel, declinaron en sus aspiraciones de competir para buscar representar el Frente Amplio en la CDMX, pues coincidieron que Santiago Taboada tiene el liderazgo más fuerte.

Después de la declinación, será el panista Santiago Taboada quien buscará por parte de Acción Nacional (PAN) encabezar el Frente Amplio del PAN, PRD y PRI en la capital.

El presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, señaló en un evento (realizado la tarde del sábado) que “hoy” demuestran que en el panismo están unidos. “El PAN de la CDMX ha sido cerrar filas para presentar una sola carta para la precandidatura, que es de unidad, y será Santiago Taboada”.