Tiroteo en playa deja dos muertos y un herido

Ciudadanos norteamericanos solicitaron auxilio. Twitter
Ciudadanos norteamericanos solicitaron auxilio. Twitter

El Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación de Quintana Roo (C-5), con sede en Cancún, recibió el reporte de un promedio de 15 personas armadas en playas del hotel Hyatt Ziva de Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos, al sur de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó que recibieron un reporte al 911 sobre “una actividad irregular” suscitada en las inmediaciones de “un hotel” ubicado en Puerto Morelos, denuncia que está en vías de verificación.  

La Fiscalía confirmó que se trató de un “enfrentamiento con armas de fuego entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas” en una playa de Puerto Morelos.

En los hechos, añadió, dos personas pertenecientes a estos grupos murieron en el lugar, mientras que una turista recibe atención médica por una “lesión leve”. La Fiscalía descartó el secuestro de alguna persona.