Trabajo conjunto produce cambios

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, llamó a los mexicanos a estar unidos ante los tiempos que enfrenta México, y subrayó que “todos tenemos los mismos derechos”, sin importar la región a la que pertenece cada persona.

Al visitar las instalaciones del Centro de Atención Múltiple, ubicado en la colonia El Carmen, delegación Coyoacán, dijo a los profesores que la labor de estas escuelas de educación especial son en el momento actual un ejemplo importante para nuestro país.

De manera particular, ejemplificó, la innovación de la Aula Multisensorial integrada en el centro para apoyar a menores con discapacidad auditiva, visual, intelectual, motriz, múltiple y trastornos graves del desarrollo.

“Este es un momento particularmente importante para nuestro país por muchos asuntos que se están definiendo en la relación con EUA, con transformaciones de una gran profundidad”, expuso.

Nuño Mayer resaltó que en México somos uno solo y “todos, absolutamente todos, tenemos los mismos derechos y podemos ir juntos sin importar de qué región del país seamos, nuestra ocupación o si se tiene alguna discapacidad; todos vamos juntos”.