Tras adeudo, Marina resguarda dos hangares
Para la recuperación de la deuda, convocan al personal directivo a una siguiente reunión. Cortesía

Tras negativa de pago de 500 millones de pesos de parte de Aeromar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), la Secretaría de Marina resguardó dos hangares de la empresa de transportes.

Por medio de un comunicado, la Semar, AICM y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) exponen que sostuvieron diversas reuniones con directivos de la empresa para recuperar el pago y estos se negaron u omitieron alternativas para solucionar dicho problema.

La Semar indicó que el resguardo de los hangares fue una segunda acción en su capacidad de protección y vigilancia, no amerita cancelación de operaciones ni se intenta no obstaculizar operaciones o mantenimientos de vuelo.

En su mensaje describen que la gravedad está en el uso de Tarjetas de Identificación Aeroportuaria de manera irregular.

Para la recuperación de la deuda, convocan al personal directivo a una siguiente reunión con el objetivo de tener un convenio definitivo.