Trata tema del abstencionismo

"Puebla * SUN / Notimex. El arzobispo de Puebla, Rosendo Huesca, afirmó que las campanas electorales deben encontrar un punto de equilibrio en donde los candidatos presidenciales no danen a sus propios partidos o a la sociedad.

Al salir de un encuentro con el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, el arzobispo de Puebla comentó: ""Las campanas deben encontrar un punto de equilibrio en el que no se lastime demasiado a la opinión pública y a los partidos"".

El jerarca religioso adelantó que redactará una carta para invitar a los fieles a acudir a las urnas a votar el próximo 2 de julio, porque es preocupante el problema del abstencionismo en los comicios.

En otro asunto Calderón Hinojosa, refrendó que la deuda del Distrito Federal es sólo responsabilidad del PRD, por lo que la política de Andrés Manuel López Obrador es nociva para el país.

"