En la comunidad serrana conocida como la Puente de Batanga, en el municipio del Rosario, Sinaloa, tres civiles resultaron muertos en un presunto enfrentamiento entre grupos armados rivales.
En un reporte emitido al C-4 se notificó que dos personas más ingresaron a hospitales de Mazatlán con heridas de bala, presuntamente originarios del estado de Durango, pero se desconoce si estos están relacionados con los hechos en del Rosario.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que se localizaron cuatro vehículos, dos de ellos de una empresa minera con impactos de bala y una camioneta con blindaje artesanal.
En los hechos de violencia suscitados en la comunidad de Puente de Batanga, fueron localizadas dos personas muertas y la tercera fallecida esta fue ingresada a un hospital de Mazatlán con herida de bala.
Según la información, elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva desplegaron un operativo de vigilancia en esa zona, sin que se tenga conocimiento de personas detenidas, solo se aseguraron cuatro vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal, conocidos como “monstruo”.