Ulises Ruiz| el peor mandatario de Oaxaca

"Oaxaca * El Universal. La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recriminó que el gobernador Ulises Ruiz no haya enfrentado a la LXI Legislatura de Oaxaca, en la entrega de su VI Informe de Gobierno, cuando la entidad tiene los más altos índices en marginación, migración y pobreza.

En conferencia de prensa, los legisladores encabezados por el coordinador de los legisladores, Carol Antonio Altamirano, sostuvo que este gobierno dejó una herencia de sangre que se contabiliza con unos 26 asesinatos.

Indicó que se hereda la mayor deuda pública de Oaxaca, ya que de 500 millones de pesos que se debían cuando inició Ulises Ruiz la administración, ahora se va con cinco mil millones de pesos, lo que representa un incremento de cuatro mil 917 millones.

Lamentó esta actitud, ya que la deuda será pagada por todos los oaxaqueños, lastimando aún más la situación económica de la población.

""Por eso, el compromiso del Partido de la Revolución Democrática es buscar gobernabilidad sin ánimos de revanchismo, y para lograr la paz debe haber justicia, no debe seguir la impunidad"", indicó en compañía de los demás diputados.

""A Ulises Ruiz no se le va a recordar con su campaña mediática. Ya lo juzgó la patria, los oaxaqueños y es el peor gobernador que ha tenido la entidad"", mencionó.

Por eso, dijo que mediante el diálogo buscarán mejorar la situación del estado, y que haya justicia en todos los rincones de la entidad.

"