Las primeras dosis de la vacuna de CanSino Biologics, que se envasan en Querétaro, estarán listas el próximo sábado para las últimas pruebas que permitan su distribución en la república mexicana a fin de mes, informó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.
Avances
Durante la conferencia mañanera de ayer, expuso que la farmacéutica informó de los avances en el envasado que se realiza en la empresa Drugmex, ubicada en el Parque Industrial “El Marqués”.
“CanSino mandó un comunicado, con lo que podemos decir que ya en México se inició la producción de vacunas de esta empresa; el 24 de febrero se inició el envasado de los primeros lotes de las vacunas de CanSino en el laboratorio mexicano Drugmex México, que cuenta con la sustancia necesaria para envasar alrededor de dos millones de dosis”, dijo el funcionario federal.
De manera que las primeras dosis estarán listas el 6 de marzo para la evaluación, por parte de la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura (CCAyAC), dependiente de la Cofepris.












