Velasco: relación con la presidenta no se lastimó

El coordinador de los senadores del Partido Verde, Manuel Velasco Coello, negó que lo ocurrido el pasado domingo en el Zócalo cuando un grupo de líderes de la 4T dieron la espalda a la presidenta Claudia Sheinbaum no fue deliberado, sino producto de una distracción en la que nada tuvo que ver Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena.

En entrevista, el legislador chiapaneco aseguró que el incidente no lastima la relación del Partido Verde con la mandataria, a quien reafirmó su respaldo absoluto.

“No, por supuesto que no (lastima la relación), al contrario, hoy más que nunca reiteramos nuestro respaldo, nuestro reconocimiento y nuestra admiración a la presidenta de México y vamos a seguir apoyando su proyecto como lo apoyamos desde la campaña y la hemos venido acompañando durante todo este proceso de inicio de su gobierno”, subrayó.

Manuel Velasco desmintió que la distracción haya sido causada por querer tomarse la foto con Andrés Manuel López Beltrán, como se ha dicho en algunos medios y redes sociales.