Luego de que el actor Eduardo Verástegui hiciera una polémica señal en la CPAC, haciendo alusión al saludo nazi, la presidenta Claudia Sheinbaum habló sobre el activista, al considerar que los personajes de ultraderecha tiene un discurso de “racismo y clasismo”.

Ante ello, el también productor calificó de “mala copia” a Sheinbaum, mencionando al expresidente Andrés Manuel López Obrador.

“Señora Presidente Claudia, deje de mentirle a México y ya basta de imitar a López Obrador. Sea auténtica, por lo menos sea usted misma y no una mala copia del otro. Ya deje las excusas, las distracciones y el pan y circo. Póngase a trabajar de una vez por todas por el bien del país”, expresó.

Asimismo, el actor rechazó ser racista y clasista. “¿Me llama racista y clasista? Racista y clasista es quien promueve el asesinato de bebés mexicanos en el vientre materno. No hay acto más violento, injusto y discriminatorio que negarle el derecho a nacer a los más indefensos. Usted defiende la cultura de la muerte, apoya un modelo de gobierno que hunde a los pobres en más pobreza, destruye a la familia y atenta contra la vida”.