Vicente Fox es 'títere y pelele' de los extranjeros

"Guamuchil * SUN. El candidato presidencial Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador reabrió el fuego verbal en contra del presidente Vicente Fox a quién acusó, desde el templete, de actuar como ""títere y pelele"" de gobiernos extranjeros.

Al encabezar un mitin en esta población, el perredista dijo que el presidente Fox no tiene cara para protestar por la militarización de la frontera, anunciada por el Gobierno de Estados Unidos.

""No tiene la menor intención de hacer una enérgica protesta por que no actúa como hombre de Estado ni actúa como el Presidente de un país libre y soberano, está actuando como títere, como pelele de gobiernos extranjeros, ésta es la realidad"".

La actitud del gobierno mexicano frente a los recientes problemas migratorios en Estados Unidos es de vergüenza, porque el presidente Vicente Fox está más ocupado en hacer la campana de Felipe Calderón, afirmó López Obrador.

Al Presidente poco le importa la violación de los derechos humanos de los migrantes, y la agudización de este fenómeno evidencia la falta de desarrollo en el país, dijo López Obrador.

"