Videgaray ofrece trabajar en equipo ante retos en ámbito internacional

Videgaray ofrece trabajar en equipo ante retos en ámbito internacional

El nuevo titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, afirmó que hará equipo con quienes laboran en esta dependencia para servir de la mejor manera a México, en momentos en que el país requiere del compromiso y esfuerzo de todos.

“Vengo a hacer equipo en un momento en que México nos necesita a todos porque los retos son enormes, las amenazas ahí están, pero las oportunidades y fortalezas son enormes”, expresó el funcionario federal al tomar posesión del cargo.

Luego de agradecer al presidente Enrique Peña Nieto por su nombramiento, Videgaray declaró que si bien no conoce la cancillería y no es un diplomático, aprenderá y formará equipo con el cuerpo de la dependencia, situación que lo motiva y le da confianza para asumir el reto.