Vigilarán precios durante el Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) vigilará que comerciantes y prestadores de servicio respeten ofertas y promociones durante el programa “Buen Fin” que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre próximo.

El titular de la Profeco, Rogelio Cerda Pérez, advirtió que se impondrán multas de hasta un millón y medio de pesos a quienes violen la Ley Federal del Consumidor y se compruebe que no respetaron los precios y condiciones que ofrezcan a los consumidores.

Hizo un llamado a los consumidores a realizar compras bien pensadas y los invitó a no comprar lo que no necesiten.

Sostuvo que el Buen Fin, es un ejercicio para que el consumidor que tiene necesidades de consumo y de compra de adquisición de bienes y servicios, aproveche un descuento.

“Recomendaría a los mexicanos que son consumidores, que antes de que empiece el Buen Fin hagan una lista de lo que necesitan”, concluyó.