Vinculan a mujeres por violaciones en guarderías

Tres mujeres fueron vinculadas a proceso por los delitos de violación con penalidad agravada, ocurridos en diversas guarderías de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En las últimas horas, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, dio a conocer que se logró obtener autos de vinculación a proceso en contra de las imputadas de nombre Graciela L. R., Norma Laura V. B., y Blanca Patricia R. S., por el delito de violación con penalidad agravada.

Según se detalló, durante la continuación de las audiencias iniciales, por hechos diversos, agentes del Ministerio Público expusieron datos de prueba en los se les relaciona con los delitos cometidos en guarderías.

Por lo anterior, determinaron que enfrentarán su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para continuar con las investigaciones complementarias.