La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que logró la detención de Joan Manuel “N”, expareja sentimental de Andrea, a quien por más de seis años supuestamente golpeó, a grado tal que la mujer perdió la vista de ambos ojos.

El sospechoso es imputado por los delitos de lesiones agravadas, lesiones calificadas y violencia familiar en agravio de la mujer de 30 años.

Joan Manuel “N” era buscado por la probable comisión de los delitos de lesiones agravadas, lesiones calificadas y violencia familiar en agravio de quien fuera su concubina, a la cual posiblemente golpeó en repetidas ocasiones con el tacón de un zapato sobre sus sienes, motivo que la dejó sin visión en ambos ojos, en hechos ocurridos el 4 de febrero de 2017.

La semana pasada, El Universal dio a conocer la historia de la víctima, quien por más de cinco años estuvo buscando justicia, pues además de la tortura que vivió, su exesposo le quitó a sus tres hijos; el mayor de 14 años aún no ha sido localizado por las autoridades.

Andrea no ha logrado que la juez que lleva el caso le conceda la custodia de los menores de edad.