En distintos municipios de Sinaloa se registraron cinco nuevos asesinatos: dos de las víctimas fueron encontradas ultimadas a balazos en el interior de una vivienda de la calle Aztecas de la colonia Industrial el Palmito, en Culiacán.
Los elementos de la Cruz Roja que acudieron al sitio, al verificar el estado de salud de las dos personas del sexo masculino, confirmaron que estas ya no presentaban signos vitales, por lo que elementos del Ejército y la policía custodiaron la vivienda.
Vecinos de la calle Azteca fueron los que reportaron los hechos, sin dar mayores detalles de las posibles identidades de las dos víctimas del sexo masculino, los cuales presentaban impactos de armas de fuego.
Cerca del poblado de Potrerillo del Norote, en el municipio de Elota, en una parcela fueron descubiertos los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban signos de violencia y se encontraban en proceso de descomposición.
El propietario de las tierras de cultivo agrícola descubrió los cuerpos en proceso de descomposición, por lo que notificó a la policía municipal de Elota, quien procedió a la custodia de la zona para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran su trabajo.