Volcadura salda con una persona muerta

Una volcadura en Calzada de Tlalpan dejó como saldo una persona muerta y varias lesionadas.

Primeras versiones refirieron que dos vehículos se impactaron por la altura del Metro Nativitas, en la alcaldía Benito Juárez. El impacto provocó que un vehículo se volcara, mientras que el segundo se estampó sobre un puesto de tortas que terminó por derrumbar.

Cuerpos de emergencia arribaron a la zona, así como elementos de la policía capitalina. Las versiones señalaban que había una persona muerta.

Situación

A las 15:28 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) reportó por medio de Twitter que equipos de emergencia ya laboraban en el sitio por el percance vial.

Posteriormente confirmó que se trataba de una camioneta Denali GMC, la cual impactó a un automóvil modelo Vento que se encontraba estacionado, por lo que los dos vehículos se impulsaron.