Yerno de Elba Esther apoyará a Sheinbaum

El líder del Movimiento Nacional Progresista (MNP), Fernando González Sánchez, aseguró que su organización política apoyará la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de la República, porque reúne las características para continuar con el proyecto de la cuarta transformación en México.

“Desde nuestro movimiento impulsaremos las candidaturas de las mujeres, porque este siglo es su momento, es la hora de consolidar la igualdad y la equidad social que exige su agenda, que se expresa en las movilizaciones que han iniciado en pleno siglo 21, siglo de las mujeres”, dijo.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el yerno de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, González Sánchez expresó que Sheinbaum destaca como una mujer en la historia de México por ser una “luchadora social incansable y siempre defendiendo las causas populares en nuestro país”.