A balazos matan a subdirector de PC
Un par de motociclistas lo interceptaron al momento en que iba a entrar a su casa, matándolo a balazos. Víctor Sánchez / CP

Sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta asesinaron a balazos al subdirector de Protección Civil de Mazatán, al momento en que llegaba a su domicilio en el barrio San José.

Javier “N” había arribado a su casa en la calle Escobedo y cuando estaba a punto de ingresar se le emparejaron dos sujetos que abrieron fuego en su contra, cayendo malherido.  

El hombre fue auxiliado y trasladado al hospital Cofat, ubicado en la ciudad de Tapachula, en donde a pocas horas de haber ingresado se reportó su fallecimiento por los impactos de bala.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, así como iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con reportes el ahora occiso tenía el cargo de subdirector de Protección Municipal, pero cumplía funciones de seguridad pública, incluso hace cuatro meses fue detenido por elementos del Ejército Mexicano por realizar patrullajes armado.