Un trabajador del ingenio azucarero Belisario Domínguez, fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su domicilio en el cantón Playa Grande, en la zona baja del municipio de Huixtla.
Fue a la altura de un puente en el tramo Las Delicias-Playa Grande, donde Isaías "N" fue interceptado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones, recibiendo al menos cuatro impactos de bala que le quitaron la vida.
Vecinos de la zona reportaron disparos y lo reportaron al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de las corporaciones policiacas estatal y municipal quienes encontraron el cuerpo, pero ya no contaba con signos vitales y a pocos metros estaba su motocicleta.
Se dijo que acababa de salir de su jornada laboral en el ingenio azucarero cuando ocurrió el ataque, sin que se tengan indicios de los motivos que tuvieron para privarlo de la vida ni tampoco de quiénes fueron los responsables.
El lugar fue acordonado mientras que personal de Servicios Periciales procedía a levantar evidencias y al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la autopsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Este es el segundo empleado de esta industria asesinado a balazos en menos de un mes en la misma zona, ante lo cual los lugareños exigen a las autoridades fortalecer la vigilancia y dar con los responsables.