Una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos fue lo que dejó como saldo un accidente de tránsito sucedido sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de plaza Crystal, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El hecho fue registrado alrededor de las 11:55 horas del sábado, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al sitio mencionado.
Se informó que el chofer de un transporte público en modalidad de colectivo de la ruta 7308 se desplazaba de poniente a oriente.
Sin embargo, al intentar disminuir la velocidad los frenos presuntamente no le respondieron, así que acabó perdiendo el control y se estampó contra la banqueta. Derivado del impacto, una persona resultó malherida.
Los policías de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo a los números de emergencias y en minutos se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal.
Estos le brindaron la atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir asistencia médica especializada.