A mordidas asaltó un consultorio dental

Un sujeto perpetró un violento asalto ayer por la tarde en el primer cuadro de la ciudad, para apoderarse del efectivo en caja mordió a una mujer y luego emprender la fuga con el botín con dirección desconocida.

Se dijo que la persona había llegado al negocio a solicitar la revisión bucal, dio sus generales y hasta un número telefónico a la recepcionista, quien también funge como cajera, después de algunos segundos aprovechó que era el único cliente para realizar el atraco.

Autoridades indicaron que el incidente había ocurrido en el laboratorio “Clinix” el cual se encuentra ubicado en la 1ª Norte entre 10ª y 11ª Poniente en la zona centro en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Mientras el médico atendía a otra persona, el desconocido aprovechó que era la única persona en la recepción para acercarse al mostrador y abalanzarse contra la mujer para hacerla a un lado y sustraer la cantidad de seis mil pesos en efectivo.

Cuando pretendía escapar, la joven intentó detenerlo y comenzaron a forcejear, el delincuente clavó sus incisivos en la mano de la dama para poderse liberar y al conseguirlo escapó a toda prisa por la calle hasta desaparecer a lo lejos.

El incidente fue reportado al número de emergencia 911, elementos policiacos llegaron minutos después para brindar el apoyo, buscaron por la zona al hampón pero no lograron dar con su paradero.