A plomazos se apoderan de 20 mil pesos

Se registró un violento asalto donde sujetos armados atacaron a balazos a empleados de una pollería para arrebatarles 20 mil pesos en efectivo. Los delincuentes, tras lograr su cometido, lograron huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron sobre la carretera Tila-Yajalón, cuando los empleados de la pollería “El Gallo de Yajalón” regresaban de Sabanilla y a la altura del conocido punto como Cerro Guadalupe al parecer ya los esperaban.

Se dijo que la unidad al momento que pasaba los reductores viales a baja velocidad fue encañonado el chofer y sus acompañantes, quienes viajaban en una camioneta Nissan de plataforma color blanco, con placas de circulación CY-10-661 del estado de Chiapas.

Testimonios del asustado conductor de la camioneta Nissan y su ayudante observaron que sobre la orilla de la carretera estaban los delincuentes.

Testigos indicaron que cuando pasaban por el citado punto, dos sujetos encapuchados con vestimenta tipo militar accionaron en repetidas ocasiones sus armas de fuego, con las que lograron hacer blanco en los neumáticos, para obligarlos a detener la marcha.

Los desconocidos lograron apoderarse de la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, producto de la venta de varias casas de pollo; aunque llegaron minutos después policías estatales, no lograron atrapar a los bandidos, los cuales escaparon con el botín sin dejar rastro alguno.

Los polleros nada pudieron hacer al ser interceptados y ser despojados de la cantidad de 20 mil pesos, que eran producto de la entrega y venta de pollos en pie, por lo que distintas corporaciones policiacas, entre ellos elementos de la SSyPC, acudieron hasta el sitio del asalto e iniciaron las primeras investigaciones.

Cabe hacer mención que los presuntos delincuentes huyeron entre la espesa vegetación y no han sido localizados, aunque con este atraco suman otros que mantienen en este tramo carretero de Tila y Yajalón, muy peligroso para empresarios y automovilistas que circulan por por allí.