Abandona la carretera al esquivar un bache

Un vehículo de carga pesada terminó entre la maleza la mañana del viernes, en la vía federal de la demarcación del municipio de Jiquipilas. Todo apuntó a que el mal estado de la carretera provocó que el camión se accidentara.

Cerca de las 11:00 horas, policías y personal de emergencia tuvo conocimiento del percance sucedido en el tramo Las Flores-Las Jotas, el cual involucraba a un camión de color blanco, con caja seca, que en su interior transportaba abarrotes.

Los paramédicos se constituyeron al kilómetro 89 e hicieron contacto con el chofer de la unidad, quien responde al nombre de Efraín “N” (39 años). Indicó que se dirigía al municipio de Ocozocoautla, pero perdió el control del volante por esquivar uno de los tantos baches del camino.

Transportistas que pasaban por la zona se solidarizaron y ayudaron al conductor para evitar la rapiña; además, el afectado fue hospitalizado pues al parecer estaba fracturado.

Posteriormente a la valoración médica, el sujeto fue trasladado a un hospital; mientras tanto, agentes de la GN permanecieron en el lugar a la espera del servicio de grúas para retirar el camión abarrotero.