Tres cuerpos fueron hallados al interior de un vehículo de lujo en la zona de bares de la colonia Moctezuma, durante la mañana del día de ayer sábado, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos, el hallazgo fue registrado alrededor de las 05:30 horas, cuando personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes.
El reporte fue proporcionado justo sobre la circunvalación Tapachula y esquina con la avenida Comitán de la referida colonia.
Ahí, se indicó que un vehículo de lujo de la marca BMW, en color gris, yacía aparcado en la esquina del estacionamiento de un conocido bar.
En este sentido, se informó que los oficiales al arribar al lugar se encargaron de asegurar la zona y desalojar al personal del establecimiento.
Los uniformados de seguridad pública hicieron con mucha prontitud las diligencias, por lo que en casi media hora la zona fue nuevamente habilitada.
Además, se informó que, presuntamente, un tercer cuerpo fue localizado sobre las inmediaciones del libramiento Sur y 11.ª Poniente, cubierto por un colchón; sin embargo, esto fue descartado, ya que dicho cadáver fue ubicado en la cajuela del automotor.
Por otro lado, se ha manifestado en redes sociales que los cadáveres —con impactos de arma de fuego— podrían tratarse de los servidores públicos privados ilegalmente de su libertad la mañana del viernes, en el municipio de Berriozábal.
Finalmente, se espera que las instancias correspondientes den más información oficial al respecto, aunque el hecho en sí ya fue confirmado.