A través de una llamada de emergencia autoridades fueron alertadas de un accidente vial en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez ayer por la madrugada; la unidad accidentada fue llevada a un corralón mientras aparece el propietario.
El accidente ocurrió sobre el libramiento Norte Oriente, y al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que automóvil particular quedara volcado a media carretera; los tripulantes huyeron del lugar.
Se trata de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color negro, con engomado de circulación del estado de Chiapas DSB8145, que era conducido sobre el sentido de oriente a poniente.
Fue la altura del hotel City Express Juniors cuando el conductor perdió el control, impactó contra el camellón y luego derrapó varios metros al frente y terminó con el toldo sobre la carpeta asfáltica.
Al parecer las personas que iban en la unidad lograron salir ilesas, ya que decidieron escapar del lugar de los hechos con rumbo desconocido antes de que se presentaran las autoridades.
Tras la llegada de los oficiales encontraron el automóvil abandonado y se efectuó el peritaje correspondiente, luego se dio la orden para que fuera retirado de la carretera y posteriormente remolcado a un corralón.












