Un automóvil fue abandonado tras volcar durante la noche del pasado domingo cuando era conducido sobre la 4ª avenida Sur prolongación, frente al Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT).
El vehículo Ford Fiesta de color blanco, presuntamente era manejado a exceso de velocidad y el conductor en uno de los topes no hizo el alto, por lo que a consecuencia de ello perdió el control y acabó accidentándose.
Personal de Tránsito del Estado se encargó de iniciar las investigaciones y solicitar una grúa para levantar la unidad que fue trasladada a un corralón oficial y ponerla a disposición del Ministerio Público.
Se desconoce si alguno de los pasajeros resultó lesionado, ya que abandonaron el sitio antes de que arribaran las autoridades.
Los daños materiales fueron de alta consideración.












