Entre una alcantarilla quedó un vehículo, debido a que el conductor se salió de la carretera e impactó contra un muro de contención en el municipio de Tapachula.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Sur de Tapachula, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde la unidad fue abandonada por sus pasajeros.
Se trataba de una camioneta marca Jeep tipo Liberty, color negro, con placas del estado de México que sufrió daños materiales considerados en varios miles de pesos.
Al darse el reporte acudieron elementos de las corporaciones policiacas que solamente encontraron el vehículo accidentado.
Se dijo que el conductor al desplazarse de oriente a poniente sobre el libramiento perdió el control, salió del camino, chocó contra un puente de desagüe y quedó atascado en la alcantarilla.
Personal de Tránsito del Estado se encargó de sacar la unidad con una grúa para trasladarla a un corralón oficial y ponerla a disposición del Ministerio Público.












