Abandonan Peugeot tras quedar sobre el camellón

Ayer durante la madrugada, autoridades localizaron un vehículo accidentado en una vía rápida de la ciudad capital, donde al llegar se percataron que los tripulantes se habían escapado y dejaron abandonado el automotor.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue mediante una llamada de auxilio al 911 donde reportaron el percance automovilístico, por lo que patrulleros fueron enviados para tomar conocimiento y confirmaron la denuncia.

Se mencionó que el percance ocurrió a eso de las dos de la madrugada del viernes en el libramiento Norte, a pocos metros de la 5ª calle Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Se trataba de un automóvil Peugeot, color azul rey y placas de circulación MWB8704 del Estado de México, el cual estaba destrozado de la parte lateral debido al fuerte impacto contra el concreto.

Todo indica que el automóvil se desplazaba de poniente a oriente en el libramiento, pero tras llegar a la dirección señalada el conductor perdió el control, subió al camellón, para luego quedar sin los dos neumáticos del lado del copiloto.

Al llegar los efectivos el automotor estaba abandonado, sin embargo al interior del mismo se encontraron varias botellas cerradas de cerveza Corona y bolsas de botanas.

Al parecer los tripulantes iban bajo los influjos del alcohol, por lo que al realizarse el peritaje correspondiente se ordenó que el sedán fuera remolcado a un corralón por ataques a las vías de comunicación.