Abandonan vehículo volcado en carretera vieja a Suchiapa
Cerca de las siete de la mañana el accidente automovilístico fue reportado al número de Emergencias 911. Rafael Cabrera / CP

Ayer por la mañana el conductor de un automóvil particular que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control, se estrelló contra un árbol y terminó volcando; la unidad fue abandonada, por lo que autoridades la trasladaron a un corralón.

Se precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:50 horas del lunes sobre la carretera vieja a Suchiapa, concretamente a la altura del fraccionamiento Real del Bosque en Tuxtla Gutiérrez.

Mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 se reportó el accidente automovilístico, donde hacían referencia que la persona que conducía el automotor había quedado atrapado en la unidad.

El percance fue notificado a los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos; a su llegada tuvieron a la vista el vehículo con los neumáticos al aire y el toldo sobre el pavimento de asfalto.

Se trataba de un Volkswagen tipo Bora, color gris, con placas de circulación MHP9438 del Estado de México, el cual era conducido con dirección a Casas Geo al momento del percance.

Tras realizarse el peritaje correspondiente, oficiales de Tránsito indicaron que la unidad era manejada a exceso de velocidad, por lo cual perdió el control y abandonó el perímetro rodante estrellándose contra un árbol para luego rebotar al pavimento y quedar volcado.

El conductor ya no fue localizado; testigos informaron que el hombre había abordado un colectivo y escapó con rumbo desconocido, por ello se dio la orden para que el Volkswagen fuera remolcado al patio de un corralón.