Abuelito sufre violento asalto en su domicilio

Un adulto mayor fue golpeado en repetidas ocasiones por un grupo de cantoneros quienes ingresaron a su vivienda por la fuerza, durante la mañana de ayer en la colonia Patria Nueva en la capital chiapaneca.

El violento hecho se registró al filo de las 10:00 horas, cuando diversas corporaciones policiales arribaron a la avenida Nogal Sur, entre las calles Laurel y Arboledas, de la antes descrita colonia.

En la escena se observó a un individuo de aproximadamente 64 años, el cual presentaba moretones en el rostro y una lesión sangrante en el pómulo.

Fueron sus vecinos quienes lo observaron salir de su vivienda y pedir ayuda a gritos.

Las fuerzas de seguridad arribaron en sus unidades oficiales y acto seguido solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a Jorge “N”, quien además de estar lesionado articuló que también había sido asaltado dentro de su domicilio, por ello padecía una crisis nerviosa; los paramédicos le colocaron al masculino algunos algodones para detener la hemorragia.

Seres queridos del sexagenario señalaron que lo trasladarían por sus propios medios a un nosocomio, para recibir asistencia médica profesional.

En tanto el sitio fue acordonado por los “guardianes del orden”, quienes además solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.