Una jovencita fue víctima de abuso sexual durante la tarde-noche del miércoles en la ciudad de Pijijiapan. El presunto responsable se dio a la fuga, por lo cual las autoridades ya lo buscan.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en un domicilio que se localiza en el fraccionamiento San Francisco alrededor de las 19:00 horas, siendo a través de una llamada de auxilio que se reportó el suceso.
La afectada de nombre Yareth “N”, fue localizada por sus familiares ahogada en llanto, con la ropa desordenada y con marcas en los brazos y piernas, por lo que ella narró que había sido violada.
El presunto agresor resultó ser su primo Nayo “N”, quien al parecer aprovechó que se encontraban solos para saciar sus más bajos instintos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Ante estos hechos, la familia de la jovencita se trasladaron a la agencia del Ministerio Público donde hicieron la denuncia formal por el delito de violación, señalando como responsable a su primo Nayo “N” que sigue prófugo.












