Acaba fuera del camino con las llantas al aire

Una persona del sexo masculino salió bien librada al quedar su vehículo con las llantas al aire y fuera de un camino de terracería que conecta a las colonias con la cabecera municipal de Ocozocoautla.

Aparentemente el exceso de velocidad y la tierra suelta fueron los factores para que sucediera la volcadura.

Aproximadamente a las 15:00 horas del jueves, paramédicos de Protección Civil se trasladaron desde Coita hacia la colonia El Espinal, en donde encontraron a un automóvil de color blanco que estaba con las llantas al aire en la cuneta y con el conductor aturdido.

Después de valorarlo y determinar que no contaba con heridas graves, permaneció en el sitio hasta la llegada de los agentes policiacos que ayudaron a tramitar el proceso legal y posteriormente trasladar el vehículo al corralón correspondiente.

Finalmente, sus familiares se presentaron a Ocozocoautla con el propietario de la unidad para continuar con el proceso de recuperación del automóvil, luego de realizar los trámites necesarios.