Con diversas contusiones en las extremidades terminó una mujer luego de estar involucrada en un accidente de tránsito sobre la 2.ª avenida Norte y 6.ª calle Oriente de la zona centro de la capital.
El hecho fue registrado alrededor de las 09:25 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio.
Ahí se informó que una unidad propiedad de una empresa privada y un transporte público en modalidad de taxi con número económico 4568, colisionaron y debido al impacto una mujer quedó con lesiones.
Oficiales dan fe
Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron la atención médica necesaria.
Tras la valoración se indicó que no era necesario que fuera llevada a un hospital, pues las lesiones sufridas no ponían en riesgo su integridad física.
Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades al corralón en turno, para liberar finalmente la vialidad en la zona.
Las aseguradoras se presentaron para buscar un acuerdo económico y así evitar que los conductores fueran puestos a disposición del Ministerio Público.