Accidente carretero deja cuatro lesionados

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un accidente carretero ocurrido sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, a la altura de Ribera Las Flechas en Chiapa de Corzo, durante la noche del sábado.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, las unidades involucradas fueron una camioneta marca Ford tipo Ranger y un automóvil marca Chevrolet tipo Cutlass.

Los agentes de Tránsito del Estado informaron que el Cutlass dio vuelta en “u” y esto provocó el corte de circulación a la camioneta, la cual tras el fuerte impacto terminó saliendo de la carretera.

El percance se saldó con cuatro personas golpeadas y se requirió el apoyo de las unidades de emergencia.

Minutos después acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes valoraron a los lesionados y tras la asistencia prehospitalaria informaron que no era necesario trasladar a nadie.

Una hora después las unidades fueron remolcadas con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidas al corralón en turno, para liberar la vialidad.

En tanto, ambos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y deslindar responsabilidades.