Dos heridos graves y daños materiales valuados por miles de pesos, dejó como saldo un aparatoso accidente carretero suscitado cerca del desvío hacia la autopista Las Choapas, en la ruta carretera que conecta a Tuxtla Gutiérrez con Ocozocoautla.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 21:20 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar, así como corporaciones de Berriozábal, quienes se encargaron de brindar las atenciones a las dos personas que viajaban al interior de un automóvil deportivo.
Choque
Se sabe que el conductor habría perdido el control en el volante y por consecuencia acabó impactándose contra la barra metálica de la vía, dejando su unidad con diversos daños a un costado del camino carretero.
Personal de Protección Civil de Berriozábal se encargó de brindarle los primeros auxilios a los dos lesionados, mismos que fueron identificados como Cinthya “N”, de 40 años y Marco Antonio “N”, de 37, ambos originarios de la capital.
Se informó que la mujer presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, mientras que el masculino fue diagnosticado con probable traumatismo craneoencefálico moderado y una posible afectación en la pelvis, por lo que terminaron siendo ingresados al hospital “12 camas” del municipio Berriozábal para su valoración con especialistas.
En el lugar también se establecieron elementos de la Policía Municipal de Berriozábal y agentes de Tránsito, quienes se encargaron de la prevención vehicular.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar nota de lo sucedido y hacerse cargo de la situación, permitiendo el remolque del automóvil siniestrado para rehabilitar la circulación.