Accidente carretero salda con daños materiales leves

Dos vehículos siniestrados y la vialidad interrumpida dejó un accidente carretero sobre una de las calles del municipio de Cintalapa. Todo parece indicar que la falta de precaución fue lo que causó el percance.

Cerca de las 06:00 horas agentes de Tránsito se constituyeron a la vía internacional frente a las inmediaciones de la empresa de transportes, en donde un autobús que se dirigía a Tapachula se involucró en un choque con una furgoneta.

Según parece, el transporte público se encontraba ingresando a la terminal de su línea cuando de pronto un vehículo intentó rebasarlo, generando un daño considerable en el costado derecho, dañando la carrocería con abolladuras.

Por ello, minutos más tarde la autoridad competente se presentó para apoyar con la vialidad, además de llevar a cabo el deslinde de responsabilidades; mientras tanto, los agentes de Tránsito dirigían el tráfico para evitar embotellamientos.

Finalmente, las partes se mantuvieron a la espera de la aseguradora de la empresa a la que pertenece el autobús para llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Público, así como los vehículos remolcados al corralón en turno.